Normalización de Direcciones

El proceso de normalización de direcciones, es la transformación de una dirección escrita de una forma no estándar, en una dirección escrita de una forma estandarizada, tanto en el tipo de vía, como en el nombre de calle.
Además, se considera la geocodificación de cada registro, asignándoles una coordenada geográfica (X,Y).

Beneficios de una base de clientes Normalizada
Mejora la calidad de la información de contactabilidad de su Base de Datos, lo que posibilita:
· Optima Distribución de correspondencia o productos.
· Mejor Gestión de Cobranza, cobradores en terreno, notificaciones, zonas de riesgo.
· Mayor efectividad en la ejecución de Campañas de Marketing.
· Ejecución eficiente en la gestión de ventas en terreno.
· Integración geográfica con otros atributos propios o externos.

Otros atributos de una Dirección Normalizada:

  • Asignar coordenas geográficas (X,Y).

  • GSE por manzana.

  • Cruce con Base de contribuciones para determinar la existencia de la dirección.

  • Determinación si la dirección normalizada pertenece a zonas de riesgo Públicas o internas.

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